FANDOM

Parte 1: Phonecalls

Todo Comienza en el 3 de Abril del 1989, cuando Jacket (Llamado asi por la Comunidad) se despierta como cualquier otro dia en su Departamento. Pero cuando ve que tiene un mensaje en su contestadora todo cambia.

El Mensaje es de un Tal "Tim" de la Pasteleria que le dice que las "galletitas" que ordeno, ya deberian haberle llegado y que tambien contiene una Lista con los ingredientes, diciendole que la lea con Atencion.

Jacket Sale de su apartamento y se encuentra con el Paquete, este lo abre y se encuentra con un Mensaje Incluyendo una Mascara de Gallo, el mensaje dice que debe ir a una ubicacion a buscar un Maletin y que debe ser Discreto para el Trabajo.

Prelude: The Metro

Jacket Irrumpe en un metro, en el cual Estaban unos rusos rondando, despues de acabar con ellos ve el Maletin y lo recupera para luego ver que llegan mas rusos del Metro a acabar con el. Jacket acaba con ellos y se escapa del Metro con exito.

Luego de recuperar el Maletin, Jacket deja el maletin en un Contenedor de Basura en un Callejon, pero un Vagabundo lo escucha y lo trata de Golpear con un Bate. Jacket mata al Vago con su Mismo bate y se Larga sin antes Vomitar por lo que hizo.

Luego va a una Pequeña tienda y se encuentra con Beard, su Viejo amigo que le dice que hace tiempo que no lo veia por el quiebre de su Novia y el, Beard dice que es mejor cambiar de Tema. Beard le Ofrece un Tentempie Nocturno, Diciendo la frase: "La Casa Invita" o "Is On the House". Jacket Toma la cortesía, y se va de regreso a su departamento.